miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un collar de perlas de chocolate puede despertar la pasion


Los collares de perlas  son muy costosos , pero los collares de chocolate son una fracción del costo  sabrosos y muy sugerentes
Realmente es una manera interesante de sorprender a tu pareja.
Las perlas son similares a un  M & M (tm).Se puede usar por unas horas como un real collar de perlas , ni el hilo ni el broche son comestible. Esta distinción es importante, Muy importante! . Por que si estas inmerso en un mar de sensaciones, placer, alegría , pasión y romántisismo , ambos en camino hacia ese fatídico beso: y te detienes, medio ahogado  y completamente pálido y diciendo.... me trage el broche , creo que tenemos que ir al hospital!. Definitivamente , no es la imagen del amante perfecto. Si bien es cierto que el momento será inolvidable, es una situación ridícula y no es lo que estamos buscando.
Debes ser cuidadoso y comer de manera responsable!
Para tener una noche inolvidable con este collar, no hay necesidad de gastar excesivo dinero en una noche de fiesta. La llevamos a casa!
Cocina o compra comida para la cena, algo que tu pareja le guste mucho. Pone la mesa bien y no te olvides de las velas. Deja que tu pareja sepa que es su día, tu eres el anfitrión.
No te olvides de las flores. No hay excusa para eso. En el supermercado encontrará flores de buena calidad. Incluso las rosas se pueden encontrar en 10 dólares la docena en la mayoría de las tiendas. Guarda las flores en el refrigerador con un bonito detalle, quizas una nota. Arregla las flores de una manera elegante, no las tires dentro como si fueran una planta de lechuga. En un momento durante la preparación para la cena pedile algo de la nevera …y. ... TOUCHE, el primer toque.
Un champan después de la cena y las fresas ofrecen su toque final.
Pon una fresa fresca en el fondo de una copa y luego vierte el champán.  La fresa ofrece una mayor superficie para producir burbujas, por esta razón solamente la combinacion de fresa con champán es bonito y romántico. Sólo mirando las burbujas que a gran velocidad buscan la superficie.
En ese momento regalale el collar. Ponselo alrededor del cuello y con mucha suavidad ayudala a cerrar el broche. La combinación de fresas, champán, un collar de perlas de chocolate, mas de tu creatividad para lograr que lo coman juntos ... puede ser celestial!
Sigue las instrucciones y pronto vas a compartir su collar, y tal vez el resto de sus vidas, juntos.

Cuatro ingredientes para una noche memorable

Comida
Flores
Champagne (Champaña)
Joyeria comestible ( Collar de perlas de chocolate )

PS: si tu pareja te pidió un auténtico collar de perlas, y no lo compraste argumentado que no podes gastar dinero, pero te compraste un auto nuevo. Por favor! no trates esta receta. En vez de despertar pasión, despertaras instintos asesinos. Elige tu tiempo y hazlo bien.
 Tu salud es nuestra preocupación ...)
Bonne Chance!
MONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario